Escritores que editan, portadas que ven la luz. Fotos bañadas en orgullo y sueños cumplidos. Y me alegro por ellos... y me hundo inmediatamente después. Lágrimas que vierto por cansancio o por impotencia.
Felicidades, cuidad vuestro sueño, sois afortunados. Yo sigo mi camino, tal vez algo me suceda en el trayecto... solo tal vez.
If you want to translate the blog just select your language
viernes, 4 de mayo de 2012
Sin título
Etiquetes de comentaris:
cosas personales,
mamá en apuros,
Mi día a día
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La madre que anhelaba ser escritora by Dámaris García Puga is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Entradas populares
-
texto y fotografía de Antonio Más ¿QUIÉN LO HARÁ? ¿Quién lo hará? ¿Quién devolverá el color a las rosas que mueren de olvido? ¿Qu...
-
Tal vez os parezca un poco exagerado, pero hoy estoy hasta el moño de casi todo. Hasta el moño de que mi hija mediana me desmantele todos lo...
-
Hoy comienza una gran montaña: los niños, el cole, la casa, el libro... no incluyo al marido porque es el único que me proporciona unas aliv...
-
¿Por qué no me escribes mi segundo nombre... ese que suena a "hamburguesa"? Yo le llamo Hamburguer. (Traducción: Agurne)
Tú sigue asomando la nariz por todas partes. La suerte pasa, pero para que te toque, tienes que estar en primera fila. Besos, y no desanimes.
ResponderEliminarA ver si este verano una chica me corrige el manuscrito y vuelvo a mandarlo a decenas de editoriales. Como bien dices... metiendo las narices en todos sitios.
EliminarGracias por tus consejos, escritora.