Cuando ya no te fijas en los protagonistas de las series de instituto, sino que te emocionan los líos de los profesores... mírate al espejo, estás superando los treinta.
![]() |
sí,el de la derecha ha sido el culpable de que me de cuenta de mi evidente situación. |
(de ahí con los achaques de la edad, JAJJAJAJJA)
Mecachis, soy treintañera... me he saltado toda una década! ;)
ResponderEliminarDama... Hay cosas peores. Cuando en las series te empiezas fijar en la decoración y qué bien casan las cortinas con el edredón... ¡¡¡Seguro que has pasado los 50!!! ;-)))
ResponderEliminarMuy bueno, escritora...
Alba:déjamereirme un poco de ti a tu costa,jAJJAJAJ. Ahora un secreto (Mathew Morrison es evidentemente el motivo que pueda excusarte... yo quise un profesor así en el insti, por el contrario tuve a un profesor de literatura loco que se trajo una pistola de juguete a clase para "amenazarnos" para que estudiésemos más, eso sí, me encantaba)
ResponderEliminarSunsi: cuando me pase eso escribiré un post y te lo dedicaré, JAJJAJA.
...a mi me pasaba cuando la cara de crío que tienen muchos jugadores de fútbol..¡y con el coche que llevan!
ResponderEliminarTomae, me acabas de recordar a mi marido,la entrada de sabías que de hoy va por los dos, ejjejeje
ResponderEliminarAY MADRE, AY MADRE.... que triste es hacerse mayor y darte cuenta que los profesores buenorros con cara de viejos son mas pequeños que tú (Matthew Morrison 33 años...)esto es el colmo, me planteo pasar de esta decada y de la siguiente y directamente fijarme en como las cortinas hacen juego con las sabanas (jajajaj Sunsi como me he reido con tu comentario...)
ResponderEliminar