If you want to translate the blog just select your language

miércoles, 20 de marzo de 2013

Un año de silencio

Desde que comencé a trabajar en una fábrica para poder pagar la hipoteca, de eso hace casi un año, no he podido pasarme por aquí y filosofar como de costumbre. Podría decir que el tiempo ha sido escaso y que no me he podido pasar por el blog y espurrear mis diarreas mentales a diestro y siniestro, pero la pura verdad es que está siendo un año tan duro y complicado que mi mente tan solo es capaz de ir asimilando los acontecimientos y mi salud emocional va evolucionando como los digimon (que los pokémons son más antiguos aunque siguen dando la lata en la tele). Cuando me sienta con fuerzas podré proseguir con mis discursitos trascendentales y sobre lo que he aprendido en este año, que no es poco.

En los buenos momentos: disfrutamos; en los malos: crecemos como personas. Este año he crecido, aunque todavía quepo por la puerta de casa.
Como dijo el mayor sabio de la historia: todo tiene su tiempo. Y mi tiempo de silencio no ha finalizado. 

PD: como la vida no es justa y te da por todas partes hasta dejarte paralizado, de vez en cuando debes recordar lo que es la risa y el sentido del humor. Así que os dejo lo último que me hizo olvidar todos estos doce meses. (Si no entendéis el inglés hablan de la restauración del eceomo de Jesús y cómo el verdadero Jesús le da las gracias a la autora Cecilia por haber captado su verdadera esencia)


Un abrazo a todos y feliz semana santa.

2 comentarios:

  1. Bueno, Dama. Ya has puesto un pie en el blog. Me alegro mucho. Por lo que me ha parecido entender, ha sido un año duro... para crecer, has dicho. Y todavía te queda. Cuídate mucho. Espero que acaben pronto estas jornadas tan intensas y te dé tiempo a escribir un poco... Querida Dama. Un beso fuerte y hasta pronto, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunsi, perdón por contestar tan tarde. Cosas de la vida. Es un año de crecimiento, o de endurecimiento. Lo que no te mata te hace más fuerte. Eso espero. aunque a veces pienso que además de ser haberme endurecido me estoy insensibilizando y enfriando. Todo tiene sus dos caras de la moneda. Ojalá algún día pueda escribir sobre todo esto. De momento... las paredes escuchan.

      Eliminar

Entradas populares