If you want to translate the blog just select your language

sábado, 27 de abril de 2013

Sueños desvanecidos


Deseamos que pasen cosas que no llegan. Anhelamos que el túnel se desvanezca y la luz se vislumbre, aunque sea en la lejanía. Los sueños, sueños son... pero ansiamos que sean reales. 

La vida, aquella que pasa escurriéndose entre los dedos, no da tregua. El ansia de poder de algunos es demasiado asfixiante para permitir respirar al resto. La falta de nivel intelectual es compensada con sobredosis de "demasiado-cabrón-anda-suelto" y algunos lacayos ríen y danzan alrededor del sol que más brilla.
Pero yo, saboreando el óxido de la sangre de mi lengua mordida, debo seguir adelante, adentrarme cada día en el túnel, poniendo todas mis fuerzas en dejar mis sueños atrás y dejar escapar las horas. 
La oscuridad es aterradoramente duradera, provocando un desaliento que borra las ganas de seguir soñando. ¿Para qué albergar esperanzas? ¿Para qué seguir mintiéndome? Estoy a merced del viento, de los caprichos de algunos que juegan con la necesidad del pobre.
Estoy atrapada. No hay salida. Y ellos lo saben.

Los anhelos de volar alto quedaron en el pasado, los de hacerlo a ras de suelo, se desvanecen. Ahora tan solo deseo morir de pie y no vivir de rodillas, aunque me arrastro. Se acabó. Arrojo la toalla. Son las 5 de la mañana, me pongo la sonrisa y salgo disfrazada al mundo. 
No hay cosa alguna que pueda hacer, o tal vez una: seguir en pie.


4 comentarios:

  1. Malos tiempos, con visos de no mejorar. Lo siento, Dámaris.

    ResponderEliminar
  2. Son malos tiempos para los que soñamos, pero es importante vivir en victoria. No somos de este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Son malos tiempos para los soñadores. Sin embargo, qué bueno es saber que derrote quien nos derrote, somos más que vencedores. Qué bueno saber que no somos de este mundo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Entradas populares