If you want to translate the blog just select your language

miércoles, 8 de enero de 2014

Cerrado por crisis

Hace tiempo que tengo pendiente esta entrada, pero nunca me animo. Cada día nacen y mueren blogs y yo he estado postergando la declaración de expiración del mío.
Comenzó a morirse cuando entré a trabajar en una fábrica, que si bien pagaba mis facturas, mataba mis sueños. El pasado octubre me despidieron, porque en una gran multinacional no somos más que números y yo soy de letras. Durante ese año y medio de suplicio, pensaba que cuando todo terminara volvería a coger el lápiz y el papel y proseguiría con mi marcha, con mi lucha por publicar mi libro (y acabar de escribir el segundo), pero después de dos meses sin trabajo, me he dado cuenta de que las humillaciones, la producción en cadena, hizo algo más que postergar un sueño, más bien lo mató.

Las letras siguen sin fluir, lo que huye del bolígrafo dista mucho de esas filosofadas que sacan una enseñanza positiva. Se han quedado en la taquilla en la que me robaron el móvil recién comprado por Navidad y donde colgué un ambientador de coche en recordatorio de una historia muy personal de la que aprendí más de mí misma que del mundo exterior.
De esa misma historia supe que tenía el valor de decir "basta", de seguir con mi camino a pesar de los lobos que me acechaban, en fin, de sobrevivir. Pero en el intento de sobrevivir, algo murió dentro de mí y ese algo necesita resucitar, tal vez, con un milagro.

Y como, de momento, ese algo está muerto, debemos darle el pésame y, con ello, un "hasta siempre" o un "hasta nunca" a este blog. Me niego a inundaros de entradas pesimistas, todo tiene un propósito, una moraleja que nos haga aprender y hasta que no encuentre ese algo a lo vivido, debo deciros adiós.

Ha sido un placer.
Gracias por pasaros por el blog, incluso a los que solo buscáis una imagen en google y acabáis en cualquiera de mis entradas.

Atentamente:

La madre que anhelaba ser escritora.

3 comentarios:

  1. Espero que hasta pronto... Y si alguna vez decides reabrirlo o abrir otro espacio... yo agradecería mucho que lo pusieses por aquí.

    Un abrazo... Para ti... para Hanna, Samuel y Moira... que les he cogido cariño a sus sonrisas y sus frases tan geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, Irene. La vida da muchas vueltas, tal vez, quién sabe, nos volvamos a encontrar. Gracias por estar ahí.

      Eliminar

Entradas populares