If you want to translate the blog just select your language

jueves, 3 de noviembre de 2011

con los años

Con el paso de los años llego a entender lo ignorante que soy, que a cada paso que doy quedan dos por avanzar; que contra más aprendo de algo, vislumbro lo poco que sé; que el "de este agua no beberé" es una frase tan falsa como incierta; que debo sujetar mi lengua, pues puedo ser atrapada por mis propias palabras de juicio.

Llega un momento en mi vida que me alegro de que mi caballo sea ensillado y herrado. Pedir disculpas, comerte el orgullo, ser prudente no siempre se consigue. La juventud es hermosa, pero es sabiduría a lo que aspiro.

Hoy cumplo 10 años, entre novios y casados, con mi marido. Él ha traído consigo las riendas del caballo, las palabras precisas, la sabiduría de un ancestral mundo jade. 

2 comentarios:

Entradas populares