If you want to translate the blog just select your language

miércoles, 6 de octubre de 2010

Día para enmarcar



Sí, señores, ésta soy yo. El día se ha presentado bueno. 
No escucho el despertador, mi marido me despierta, me quedo con los niños, les despierto, les doy de desayunar, les preparo las meriendas para el cole... suena la alarma del cole ¡LLEGAMOS TARDE! nos vestimos a tres mil revoluciones, nos subimos al coche y a Samuel le da una rabieta porque no corre bien con la chaqueta puesta en la cabeza... sí, lo sé, pa darle hasta en el carné de identidad. Dejo al Samuel en clase y le tengo que explicar a la profesora porqué hoy viene con un ojo morado e hinchado y es que el señorito ayer se tumbó en el suelo y tiró del cable de una lámpara, bastante fea, de porcelana que trajo mi madre para la habitación de invitados y ¡anda que no es resistente la jodía! de poco le parte un ojo pero la lamparita no se ha llevado ni un solo rasguño.

Dejo a Hannah en la guardería, media hora más tarde de lo habitual porque he tenido que cambiar la ruta del bacalao y llevar primero a los mayores, y resulta que un tipejo me acorrala en una esquina acusándome que ayer el aboyé un poco la matrícula de su coche con la bola del remolque... que según él "no pasa nada porque la pongo bien con la mano y ya está" pero con una cara de mala leche de "como lo vuelvas a hacer te mato" y acusándome que la última vez que le habían hecho algo en el coche había denunciado al otro y le había caído un puraco enorme.... bla, bla, bla. Con la cara de mala leche que se gastaba era para haberle dicho "anda, buscapleitos, tomate un all bran y mañana hablamos" Pero como no me gusta discutir le he pedido disculpas (que por cierto, no recuerdo haberle dado a ningún coche ayer con la bola, creo que me he comido la bronca de otro, pero como todo puede ser he intentado ser pacifista y tragarme las culpas) 
De postre, como ayer no hice faenas de casa, me tocan hoy y tengo la casita un poco marrandusca. Y sí, lo tengo que hacer todo hoy porque mi marido se está volviendo un maniático de la limpieza y quiere toda la casa limpia para cuando venga en el la caldera. Y yo me pregunto ¿si friego los platos y punto? pues no, hay que limpiar toda la casa... Cuando un hombre se acerca a los cuarenta te dan ganas por cambiarlo por dos de veinte. En fin, qué se la va a hacer. Las manías vienen de serie y compré el pack entero cuando me casé.

Ahora mismo tengo la cara de amargada como la de arriba. Con las prisas, las broncas y la limpieza se me ha fastidiado el día. Esperemos que la cosa no vaya a más.

Ejem... escribo al medio día otro poquito desahogándome... ya que estamos...
Ahora mismo se acaba de callar Hannah, lleva una hora y veinte minutos de rabieta, patadas, empujones... y todo porque ahora hay una nueva moda que es ponerse a patalear justo cuando aparco en el cole de los niños. Y claro, las abuelas me dicen "vaya niña, sí que es llorona" "vaya genio que tiene la niña, ayer estuvo igual, sí que le dura poco el buen hunor" que me dan ganas de decirles unas cuantas cosas... pero la niña se las trae. Samuel y Moira se acaban de mear encima para llamarme la atención y el samuel gritaba "SUPERMAN!!!" saltando de una mesa al sofá. En fin. El día no mejora. Ahora mismo estoy llorando y mis hijos se han puesto a llorar de verme así. Si mañana no escribo no me busquéis, me he fugado.

3 comentarios:

  1. Que fuerte nena !! Coges y cierras la puerta detrás tuyo y a tomar por saco !! jeje un beso muy fuerte.
    P.D. Dale un trapo y una escoba al Charlie antes de salir de casa. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Aunque solo tengo 2, te comprendo y me solidarizo contigo... mi pequeña además es una niña como dice Dobson de "voluntad firme" y a veces me dan ganas de tirarme de algún sitio, porque a veces me monta unos berrinches... y este año ha empezado el cole... lo lamento por la profe, pero con mi hija creo q va a tener q esforzarse para ganarse el sueldo...así q... esto de ser madre definitivamente no es para cobardes... ánimo, pq desde aqui estaré orando por ti... un abrazo :)

    ResponderEliminar

Entradas populares