If you want to translate the blog just select your language

viernes, 2 de diciembre de 2011

Difícil decisión


Quisiera poder liberarme de esta duda que me atañe. Ser fiel a tus principios debería ser lo que guiara mi camino, pero si eso deriva en que alguien querido resultara herido... habría que pensárselo mejor.
¿Callar una verdad que liberaría a muchos debería imperiar sobre silenciarla por no herir a otros tantos? Cuando la omisión de la esperanza debería estar prohibida y el deber de gritarla te hace temer que se decepcionen contigo...
Siempre creí que nací antes de tiempo, al menos en el círculo en el que vine a parar. Mis ideas, siempre rechazadas, provocan rechazo y críticas, sin embargo, con el paso de los años la gente ha escogido el camino que antaño borraron cuando lo tracé diez años atrás.

¿Debería ser así toda mi vida? ¿Ver las cosas con demasiada anterioridad entre los que me ha tocado vivir? 
¿Qué hacer? ¿Sigo fiel a mis principios u opto por la omisión para hacer el mensaje mejor recibido?
Revolucionaria y controvertida... sintiéndome que el profeta no es tal en su propia tierra.
Me preocupan ellos, qué pensarán de mí si pronunciara mi postura en voz alta. Qué pensará Dios si priorizara más la opinión de otros que la de él mismo...

Estoy cansada de ir abriendo brecha... porque las balas se las lleva el soldado que va al frente.


3 comentarios:

  1. Dama, no se en que asunto te encuentras, ni mucho menos soy nadie para decir si debes esquivar esa espada o quedarte firme en la pared... Lo que tengo claro que los otros, al final (y puede que lo del final suene a largo) lo que valoran es que seas fiel a ti misma, quizá aunque no te lo manifiesten te aprecian por ello.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no entiendo muy bien cual es la decisión a tomar... por lo q es aun mas dificil dar un consejo al respecto por lo q lo único q viene a mi mente es el versiculo q dice "ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca sino la que sea para dar edificación a los creyentes" y pienso q eso es lo q nos debe guiar el crecimiento de los otros... se q a veces es duro decir y hacer ciertas cosas, aun cuando sabemos q van a ser pr el crecimiento del otro, pero tb sabemos q no van a ser bien recibidas (como cuando regañamos o castigamos a nuestros hijos y no ven el bien futuro q hacemos al castigarlos)... pero muchas veces Dios nos llama a eso a abrir brechas pero podemosconfiar en q Dios estará a nuestro lado abriendolas... creo es dificil tomar decisiones en cuanto a q decir y hacer pero creo q la mejor guía q debemos de tener pr tomar esas decisiones es el amor.

    ResponderEliminar
  3. Tomae, Lidia, gracias por vuestra ayuda, creo que ambos habéis dado en el clavo. Ser fiel a uno mismo teniendo como guía el amor. Si es para edificar... adelante. Si solo trae enfados y no se saca provecho, entonces más vale silenciar las palabras (por mucha razón que se tenga), pero en este mundo no se nos ha llamado a tener la razón, sino a tener amor. ¿verdad?

    Gracias a ambos.

    ResponderEliminar

Entradas populares