If you want to translate the blog just select your language

viernes, 23 de marzo de 2012

el resurgir del fénix


Bajo el sol tibio de primavera un emisario fue el encargado de anunciar las malas noticas: un ser pequeño y alocado amenazaba con pasearse desnuda por mi jardín. Salí cual corcel raudo a buscar a la intrusa y relegarla a su prisión hasta que se cubriera las vergüenzas. Mis advertencias resonaban en la lejanía. Solo el eco retornaba mis bramidos. Solo una amenaza surgió efecto y allí, a lo lejos, vi algo moverse. ¿Allí? ¡¡NO SERÁ POSIBLE!! Avancé lo más rápido posible hasta mi destino. ¡¡DA LA CARA  VILLANA!!

Aquel ser enano resurgió de las cenizas donde se había escondido, un ser extraño, gris cenizo, exultante en felicidad y victoria. ¿había muerto y resucitado? ¿había triunfado a algo más que a las cenizas y la basura que albergaba su continente?

¡¡¿¿PERO HANNAH... CÓMO SE TE OCURRE DESPELOTARTE Y METERTE EN EL CUBO DEL COMPOST??!!

En fin... que después de una ducha y lavar su ropa todavía estoy alucinando ¿qué se le pasará por la cabeza a esta niña? ¿Por qué ha pensado que meterse en un gran cubo con basura y ceniza era divertido? ... misterios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares