If you want to translate the blog just select your language

miércoles, 7 de marzo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS

¡Oh, sí!

¡Cantemos todos juntos! ¡¡¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, me deseo yo sola... cumpleaños feliz!!!
venga que si os unís cambiamos el final.

Y os preguntaréis ¿cuántos? ¡¡¿¿Cuántos??!!  tenéis suerte de que no lleve la calculadora para hacerme el descuento de rigor.
 ¡¡OLE POR MÍ!!


PD: como dice mi hermana... ¿33? uy... esa es la edad en la que murió Jesús... ahí te lo dejo.

JAJAJJAJA, pues eso, ahí os lo dejo... ejem...  (silencio incómodo)

8 comentarios:

  1. Vale, muy bien... ¿a qué hora es la tarta? :-)))) Felicidades, preciosa, a partir de los 33 yo empecé a mejorar en serio. De hecho, ahora soy casi perfecta jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿tarta? mmmmmm... hoy estoy de enfermera. Si es que lo que no me pase a mí... jejejej

    ResponderEliminar
  3. Yo me casé con 33 y sigo vivo ... Felicidades Dama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tomae. Pienso seguir tu ejemplo y vivir unos cuantos más :)

      Eliminar
  4. Dama...¡Muchas felicidades con mucho retraso! ¿33? ¿Solo tienes 33? Pero si eres una yogurina... Esto apenas acaba de empezar. También puedes seguir mi ejemplo, que soy más vieja que Tomae;-)))

    33 besos, guapa escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿yogurina? jajajjaj, me has alegrado el día, Sunsi, jejejej. Seguiré vuestro ejemplo :) pienso vivir muichos años para dar mucha guerra, jejejejej.

      Eliminar

Entradas populares