If you want to translate the blog just select your language

viernes, 30 de marzo de 2012

tesoros escondidos

Hay infinidad de bellos paisajes en este mundo dignos de ser visitados alguna vez en la vida. Su inmensa belleza les confiere un atractivo innato, pero no puedes poseer su esplendor y, aunque la existencia humana sea más efímera que los cambios del planeta, dicha hermosura no perdura. Cuan necios seríamos si nos encandiláramos con lo que ven nuestros ojos y nos burláramos de otros paraderos menos atractivos, puesto que todo es hermoso dependiendo de los ojos de quien mira.

Algunos menosprecian las cuevas y jamás las visitarían. Son perforaciones oscuras que se adentran en el corazón de la tierra, pero tal vez por eso, porque están más cerca del corazón, se pueden formar diamantes. Un tesoro escondido más longevo que una costa o un jardín, algo que tienes que buscar y trabajar.

Pero ¿y si no estuviera hablando del planeta, sino de las personas?
Si tus ojos son los culpables de no hallar la felicidad... mejor te hubiese sido nacer ciego. No juzgues por las apariencias, podrías estar riéndote de un diamante.

3 comentarios:

  1. aparte de q no hay q juzgar por la apariencia por la increíble voz del chico, tb me llama la atención la grandeza de su persona como amigo, al negarse a dejar de ser un dúo cuando uno de los jueces se lo sugiere... :)

    ResponderEliminar
  2. Qué rápidos son los juicios de los ojos. Rápidos, inútiles, vanos, ligeros. Gracias, Dámaris.

    ResponderEliminar
  3. Que debe de sentir alguien que entra temblando ante un escenario listo para que lo juzguen y recibe una ovación así?
    Preciosa voz y precioso video.

    Por cierto, te dejo un premio en mi blog
    www.educandoacuatro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares