If you want to translate the blog just select your language

jueves, 30 de mayo de 2013

dudas

Sé que me oyes, que escuchas mi clamor, que tus oídos están atentos a mis súplicas. Estoy aquí, a la merced de las olas. En medio de la tempestad quiero mirarte y fijar mi fe en ti, pero las dudas me asaltan y me cuestiono si todo lo que me prometiste fue real o escuché lo que quería oír. Y cuando creo que alcanzo la orilla, las olas vuelven a sumergirme en un mar de dudas. ¿Me has prometido que tendré todo lo que te he pedido? ¿Se lo prometiste a otra mujer y yo robé la promesa sin tu consentimiento? ¿Soy yo la mujer que esperaba y que sus cadenas serían quebradas o era otra la afortunada que acaparó todas las bendiciones? Y de nuevo a lo profundo, con el vaivén de las olas, con la incertidumbre de la duda. Y quiero fijar mis ojos en ti, pero no puedo, porque no puedo tener la certeza de unas promesas que no sé si me las han pronunciado. Y la duda me aflige, porque mis pies no alcanzan el suelo firme y oscilo en una insana agonía. Lo que un día me consuela, el otro desaparece. No quiero ser inconstante, no quiero ir y venir con mis dudas, ahogándome en un océano cuando podría haber descansado en suelo firme, entre tus brazos.

Dame la certeza de tus promesas. Comencemos de cero. No puedo seguir en la incertidumbre, no quiero dudar de tu palabra, no soy así, nunca me gustaron las personas inconstantes y no quiero convertirme en una de ellas, pero me está faltando la fe, a días. Y sé que es irracional, que tus promesas no mudan, que tu misericordia es constante. Soy yo la que cambio, la que dudo, la que resbala mi pie y pierde el contacto con  el suelo y me dejo llevar la por la corriente. Sujétame fuerte, endereza los caminos torcidos. Lléname con tus promesas, ayúdame a no separar mis ojos de ti y que la corriente no me vuelva a arrastrar al horizonte. No quiero dudar más. Lléname con certezas.


2 comentarios:

  1. Tengo la extraña sensación (aunque me cueste mucho decirlo) de que esta entrada la podría haber escrito yo ayer mismo...
    Sin embargo también pensé lo mismo: Comencemos de cero.

    Espero que este nuevo comienzo te traiga aires nuevos, llenos de cumplimientos de promesas, llenos de nuevas promesas, llenos de bendición.
    Yo así lo espero. Renovación completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que a ambas nos renueven completamente y que cesen los malos tiempos... que pasarán, todo pasa. Ánimo, Irene. Seguimos juntas en esto.

      Eliminar

Entradas populares