If you want to translate the blog just select your language

lunes, 10 de octubre de 2011

Uy, uy, uy, uy... que cabreo...


Vaya **** de país "tolerante". "Hay que ser tolerante con las religiones, con las minorías étnicas, con las minorías sexuales... " ¡¡¡Y UNA MIERDA, SEÑORES!!! La tolerancia les va bien de boquilla, para hacerse los progres, para demandar unas libertades que ellos no conceden. "Acéptame como soy que yo te daré una patada en los cataplines cuando me convenga" "Yo soy así y tú cambia o no hay lugar para ti en este pueblo"
¿Qué clase de tolerandia, convivencia cívica existe cuando desprecian tus ideas educativas por creer en Dios y luego las plagian, apartándote del proyecto porque "uy, es que no va a haber demanda" y al cabo de un mes ellos se adueñan de tus ideas y las ofertan como propias?

¿Qué clase de tolerancia hay sobre la diversidad? Ah, perdón, diversidad sí, menos para los que creen en Dios a esos hay que ponerlos en cuarentena. Ahora sí, no se rasgarán las vestiduras porque ellos me hayan robado la idea, mi proyecto de escuela de padres. NO SEÑORES. Este país funciona así. Tolerancia de boquilla y de manos usurpadoras.

Se ha declarado la guerra, señores. Ya lo creo que sí.

4 comentarios:

  1. Jups ¿Qué pasó?
    Sé que es complicado pero... a mí me ayuda en situaciones así;):

    " Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en
    afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias;
    porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. " 2Co. 12:10

    ResponderEliminar
  2. Puess vaya... ves como te dije que te la quitarian? cabia una posibilidad y la han cogido...menudos...si es que en tiempos de crisis te quitan ala minima que ven una oportunidqd de trabajo...ahora chupan ellos y sus familiares...
    pues que sepas que en la iglesia les han chapado radio

    ResponderEliminar
  3. Alba: sí, es una vergüenza y de las gordas.

    irene: resulta que desde nuestra asociación sociocultural IMAGINA ofertamos escuela de padres y casal de artes a los colegios y al instituto. Ninguno lo quiso porque éramos cristianos y lugo ellops se han agenciado la idea y están haciendo la escuela de padres en uno de los colegios. Luego dicen que se respete toda ideología... claro, toda ideología suya... menos la de los demás. Una cosa tengo clara... Dios no es deudor de nadie y su justicia es grande. Gracias por el versículo, me viene que ni pintado.

    Rut: me sabe mal decirlo, epro tenías razón, ejjje. ¿les han quitado la radio a la iglesia? Esa no me la esperaba.

    ResponderEliminar

Entradas populares