If you want to translate the blog just select your language

miércoles, 5 de junio de 2013

textos de mi pasado II


(...)
Y me da miedo, miedo a superarte, a no quererte. Miedo a olvidar todos los motivos que me diste para enamorarme de ti. Tal vez esté harta de esperar algo incierto (...) 

 ¿Te habré perdido por no saber esperar? Deseo que ahora mismo me salves de las dudas, pero un oscuro escalofrío recorre mi cuerpo al ver que he aceptado tan severamente que jamás aparecerás cruzando este umbral, que he llegado a pensar que este ingenuo amor que sentía por ti se está enfriando porque el duro invierno solo trae silencio de tus labios.

Y por muy mal que me sepa, te estoy superando
y cada lágrima que vierto por ti es un día menos que te estaré esperando.
No sé si es por fortuna o por desgracia, pero lloro cada día.

Tómatelo como quieras,
tal vez la lágrimas de anoche agotaron las noches de espera.

                                                                                                                                  17 diciembre 1999

1 comentario:

  1. HOLA
    HE LLEGADO A ESTE SITIO POR UN SENDERITO AMIGO, Y AQUÍ ME QUEDO, ESA ES LA PROPUESTA ENRIQUECERNOS MUTUAMENTE, COMPARTIR AQUELLO QUE COMO VISIÓN DE LA VIDA TENEMOS EN COMÚN O NO... PERO QUE RESPETAMOS DANDO LO MEJOR DE SI MISMOS.

    UN BESO

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderEliminar

Entradas populares