If you want to translate the blog just select your language

lunes, 9 de enero de 2012

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy


Con esa premisa comienzo el año. Para este 2012 me he propuesto dos objetivos (y un deseo que no depende totalmente de mí)

El primer objetivo es perder 10 kilos, por mis rodillas, por mí misma.
El segundo es acabar mi segunda novela.
El deseo urgente es encontrar trabajo.

Los propósitos están muy bonitos en papel, pero hay que ponerse, así que he mandado currículum a todo lo que se menea, hoy  mismo me he puesto a régimen (cosa que no me apetece para nada) y en cuanto acabe de escribir estas líneas me engancharé al word para comenzar el capítulo 7 (¿o era el 8?) de la segunda entrega de mi saga.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Los propósitos solo son quimeras si no te pones al trapo. Objetivos claros, alcanzables y con fecha. Por cierto, había pensado en volver a los orígenes del blog, últimamente he estado hablando demasiado de mí misma, no me gusta el egocentrismo en el que se ha visto envuelto mi blog, tal vez debería volver a las reflexiones iniciales.

Total... a veces pienso que solo abren el blog para copiar fotos y que sois pocos los que os paráis a leerlo... en fin.

FELIZ AÑO.

7 comentarios:

  1. Ánimo con los propósitos... este año yo empiezo algo mejor, el año pasado la meta era bajar unos 30 o 40 kgs. ahora gracias a Lucas son sólo 18 o 20... así q ánimo, ya verás como 10 los bajas rápidamente, al principio cuesta un poco pero ya metida en ello se lleva mejor...
    ánimo con lo demás tb... si te consuela yo casi siempre leo tus post.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Alba, Coto, gracias por seguir mi blog, se me humedecen los ojos, jejejje. En serio, GRACIAS, a veces te da la sensación de hablar con las paredes, pero estais ahí, conmigo. UN BESO MUY GRANDE A LOS DOS.

    ResponderEliminar
  3. ...ya nos contarás, mucho ánimo Dama.

    El otro día leí uno de esos propósitos que también lo encontré acertado..."y lo que tengas que hacer mañana, hazlo mañana"






    ¿hay beso para mí? ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿pues sabes qué, Tomae? que esa me la apunto. Es muy sensato saber esperar al momento adecuado y no adelantarse a los acontecimientos.

    Y POR SUPUESTO QUE HAY BESO, ahí va: MUACKS.

    ResponderEliminar
  5. lo de Coto era yo Lidia, lo q pasa q al publicar el comentario no me di cuenta q estaba abierto la cuenta de mi maridito y salió "Coto"... je, je.
    Te mando un abrazote Dámaris. :)

    ResponderEliminar
  6. otra vez¡¡¡ mi marido parece q no cierra su cuenta nunca... ahora si¡¡¡

    ResponderEliminar

Entradas populares