If you want to translate the blog just select your language

jueves, 3 de marzo de 2011

Afrontando el NO

Los NO son demasiado abundantes. No te molestes, no podemos, no estamos interesados, no hay calendario, no, no, no... a veces ese "no" viene en solitario: gracias, pero no. Así sin más, sin motivos por los que pueda consolarme o mejorar.

Nadie dijo que publicar una novela fuera fácil. Hay miles de ofertas y poco mercado. Las editoriales cuentan el dinero y nosotros, los escritores, los sueños rotos.

Toca esperar, insistir, mejorar... con la cabeza bien alta sin dejarnos hundir por los múltiples no que nos digan , porque un día nos dirán un solo SÍ y ése bastará para nuestra satisfacción. Solo hay que esperar un sí, uno solo... sin haber anotado las negativas. Solo necesito uno... ¡a por él!.

4 comentarios:

  1. Hola, Dámaris. Yo entiendo poco del tema editoriales. Supongo que lo difícil debe de ser poner un primer pie. No te desanimes, ¿eh? He hablado con alguien que entiende y le he dicho que se pase por tu "Escalera de Jacob". No sé si lo habrá hecho porque es una persona que lleva mil cosas entre manos. A mí me gusta mucho. Quien la sigue la consigue...

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Dámaris... Nada de gracias. Soy de tu gremio y la empatía es total.

    Un beso. A Samuel también;)))

    ResponderEliminar

Entradas populares