Los NO son demasiado abundantes. No te molestes, no podemos, no estamos interesados, no hay calendario, no, no, no... a veces ese "no" viene en solitario: gracias, pero no. Así sin más, sin motivos por los que pueda consolarme o mejorar.
Nadie dijo que publicar una novela fuera fácil. Hay miles de ofertas y poco mercado. Las editoriales cuentan el dinero y nosotros, los escritores, los sueños rotos.
Toca esperar, insistir, mejorar... con la cabeza bien alta sin dejarnos hundir por los múltiples no que nos digan , porque un día nos dirán un solo SÍ y ése bastará para nuestra satisfacción. Solo hay que esperar un sí, uno solo... sin haber anotado las negativas. Solo necesito uno... ¡a por él!.
If you want to translate the blog just select your language
jueves, 3 de marzo de 2011
Afrontando el NO
Etiquetes de comentaris:
Cómo evoluciona mi novela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

La madre que anhelaba ser escritora by Dámaris García Puga is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Entradas populares
-
lalalalala el amor de tu vida, lalalalalala, vamos a celebrar el... lalalalalalalalalalala La Barcaboa, la barbacoa...
Hola, Dámaris. Yo entiendo poco del tema editoriales. Supongo que lo difícil debe de ser poner un primer pie. No te desanimes, ¿eh? He hablado con alguien que entiende y le he dicho que se pase por tu "Escalera de Jacob". No sé si lo habrá hecho porque es una persona que lleva mil cosas entre manos. A mí me gusta mucho. Quien la sigue la consigue...
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Muchísimas gracias Sunsi!!!!!!!
ResponderEliminarDámaris... Nada de gracias. Soy de tu gremio y la empatía es total.
ResponderEliminarUn beso. A Samuel también;)))
Un beso muy grande, Sunsi.
ResponderEliminar