If you want to translate the blog just select your language

martes, 26 de junio de 2012


Cada vez se me hace más difícil encontrar un tema del que escribir porque mi mente está demasiado ocupada intentando resolver problemas y las prioridades están claras. El nuevo trabajo y sus complicaciones dentro y fuera, compaginar la vida laborar y familiar, la economía, el cómo trabajando y sus gastos en comedores, niñeras y coche me ahogan dejándome 200€ limpios tras ocho horas de trabajo. Estoy ocupada en sobrevivir el día a día intentado ver la parte positiva de todo: cotizo, cosa que miles de personas no tienen la suerte de afirmar.

Intentando resolver lo del casal de artes, de encontrar tiempo para seguir con la escritura de mi segundo libro y dibujar el argumento de los siguientes capítulos, intentando encontrar tiempo para ayudar a mi hijo mayor y a mi hija pequeña a realizar ejercicios de logopeda para su pronunciación. Intentando que el ritmo de la vida no me consuma el tiempo que debería pasar con mi Padre. Ocupada en recordar que  se me manda a tener amor y no razón, a devolver bien por mal, a ser paciente y apretar los dientes ante los ataques de otras personas. A vivir el momento y a saber que tengo tantos frentes abiertos que me es imposible abordarlos todos y ser paciente conmigo misma.

Algo estoy aprendiendo de todo esto: a veces la perfección sólo te sirve para bloquearte, por lo que de vez en cuando hay que dejar la manga ancha y seguir respirando, seguir caminando, seguir intentándolo.

Cada vez se me hace encontrar un tema del que hablar porque mi mente está demasiado ocupada en miles de temas que podría compartir con vosotros. Paradójico... ¿no?


2 comentarios:

  1. La verdad aun me sorprende que tengas tiempo para tantas cosas...a mi me pasa algo similar en el sentido de que me paso el día comiéndome la olla con tantas cosas que, muchas veces no sé qué hacer primero o de qué hablar primero y al final termino no escribiendo de nada pq me pierdo haciendo otra cosas.
    Pero me siento feliz de que perseveres en tu sueño y oro y deseo con que al final del verano pueda ser el comienzo de que tu novela vea la luz, en el sentido de que llegue a ser publicada.
    Por mi parte he empezado a escribir unos párrafos de algo, pero no sé si tendré el tiempo o la perseverancia que tú has tenido para terminarlo.
    Ánimo y persevera muchos estamos a la espera de la publicación de tu primera novela.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente.

    Gracias por toda la ayuda que me estás dando y por los ánimos que me das cada día, haciendo que no me desanime en este trayecto tan difícil de la publicación del libro. Si estoy donde estoy es porque tengo a amigas como tú que me recuerdan que merece la pena seguir luchando. Un besote muy grande guapísima.

    ResponderEliminar

Entradas populares