If you want to translate the blog just select your language

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dale al enter


Hoy he tenido un examen que no me he podido preparar como a mí me gustaría. A veces las circunstancias son más imperantes que nuestros planes y debemos hacer frente a la vida tal y como nos viene.

No encontraba por ninguna Web cómo se llegaba a donde tenía que presentarme para hacer la prueba. Cuando al fin lo hallé me han mandado al otro extremo del pueblo. Menos mal que salí de casa casi una hora antes para no llegar tarde. Al final llegué, después de preguntar a una buena mujer que se equivocó en las indicaciones, y no fue tarea fácil encontrar la secretaría. Respiré hondo al leer el letrero "Secretaría" pero se me encogió el estómago cuando oí una voz a mis espaldas que me decía "No hay nadie, cierran a las tres". El buen hombre tuvo que hacer varias llamadas hasta encontrar a alguien que supiera algo del tema y un segundo hombre me llevó a la sala de ordenadores donde, supuestamente, me esperaba el profesor. El profesor no apareció hasta cinco minutos pasados el horario donde ya tendría que haberme conectado a hacer la prueba. El primer ordenador tenía el teclado estropeado. El segundo ordenador no visualizaba la página. El supervisor no sabía dónde podía ver las instrucciones de la prueba y me registré para comenzar, a ciegas. En el tercer ordenador pude entrar y ¡milagro! vi las instrucciones. Las leí rápido, porque el tiempo se me agotaba, e hice el examen. Un horror, aunque he aprobado.

Tal vez alguno penséis "no ha parado de tener problemas". Sin embargo, mientras yo estaba sufriendo por un examen, un amigo mío estaba enterrando a su madre.
 Hay tantas circunstancias que nos superan en esta costosa vida que a veces no sabemos de dónde vamos a sacar las fuerzas. Dios nos da ese empujón que necesitamos. Creo firmemente que utiliza a personas para ese cometido. Los amigos están para apoyarse, la familia también. Por fortuna no estoy sola y los que me rodean siempre me echan un cable, intento hacer lo mismo por ellos. Ojalá hubiera podido ayudar a mi amigo ayer... pero hay circunstancias que lo único que puedes hacer es dar tu cariño y esperar.

Para esos días en los que te levantas con el pie izquierdo, en el que los problemas te superan quiero que recuerdes a estos caracoles cibernautas. Desean darle al ENTER, aunque es algo imposible para uno... juntos lo conseguirán. DALE AL ENTER EN TU VIDA y si no puedes tú solo... pide ayuda. JUNTOS PODEMOS. Yo no estaba sola, mi amigo tampoco, mis problemas se han acabado, a él le toca aprender a vivir con la pérdida. Pero los amigos intentaremos estar ahí para que pueda darle al enter. 

Ante los problemas dale al enter. ¡PODEMOS!

foto y texto de Antonio Más

 Dale al Enter

 Hay que decirlo bien fuerte.
Nosotrospodemos.
Repetirlo.
Nosotrospodemos.
Una y mil veces.
Nosotrospodemos.
Dale al Enter.
Y verás que
nosotrospodemos.




Nota: podéis comentar lo que queráis, me gustaría saber de vuestras opiniones y de vuestras vivencias. Este blog no es para que yo escupa cada día una paranoia. Enriqueced el blog con vuestras vidas. Un saludo y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, tu meditación de hoy se la dedico a una amiga del cole de las niñas que ayer lo pasó muy mal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que tan importantes son los amigos a lo largo de nuestra vida, pero a la vez que dificil es encontrar alguno de verdad, y cuando mas lo necesitas no estan y crees que no puedes tu sola, pero a lo largo de los años vas pasando a trancas y barrancas problemas que marcan y que gracias a Dios tiras adelantes pero se, que si hubiese tenido a un amigo/a todo hubiese sido mas facil.
    Un beso y enhorabuena por este blog.

    ResponderEliminar

Entradas populares