If you want to translate the blog just select your language

viernes, 15 de abril de 2011

Contradicciones


Sentada enfrente de mi ordenador, tecleo con apatía. Escribo por escribir. La tinta de mi alma parece ser que está pensando en secarse, al menos por siete días. ¿Qué me pasa? ¿El cansancio?, ¿los niños?, ¿el tiempo?, ¿la primavera?. Con la novela en mi mente y con el deseo de seguir, algo me refrena, algo que me dice que espere porque va a venir una revelación importante que me hace falta para su continuación. Y es una sensación extraña, irracional e intensa. Las ganas por escribir están dormitando, como una etapa esencial en el ciclo del escritor. Descanso, necesito descanso de teclas, de letras y de mí. Sin embargo, me invade el sentimiento de que algo me falta si no reanudo mi incesante búsqueda de tiempo para dar vida a personajes. Siento que algo está incompleto en mi día sin el contraste de las letras en mi pantalla.

Qué semana más rara, que etapa más extraña. Deseo y retención. Ánimo y desidia.
¿La primavera la sangre altera?

2 comentarios:

  1. Querida Dama. Algunas personas son así de serie... No eres nada rara. A mí me sucede lo mismo. Y , sin duda, la primavera tiene mucho que ver. Parece que toda la fuerza que necesita la naturaleza para brotar nos quita energía. Afortunadamente pasa. Pero hay que tener paciencia. Fácil de decir y difícil de aceptar.

    Mucho ánimo, guapa. Afortunadamente, esta estación solo es una estación. Se acaba cuando aparece el verano.

    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No hay palabras para agradecerte las tuyas. Un beso enorme, Sunsi.

    ResponderEliminar

Entradas populares