If you want to translate the blog just select your language

viernes, 8 de abril de 2011

Samueladas- de mayor quiero ser


(contexto: escuchando "the final countdown" de Europe en el solo de guitarra e inmerso en una simulación de guitarrista)

Samuel: ya sé lo que quiero ser de mayor: guitarrista de Rock.

4 comentarios:

  1. Mi hijo pequeño nos dijo ayer que quiere ser domador de circo, y que su hermano será equilibrista. Y puedo jurar sobre lo que quieras que a mi hijo mayor lo he visto caerse al suelo desde la posición de sentado, porque debió nacer con dos pies izquierdos, o mas.

    ¿Y si hacemos un circo del Blog?

    ResponderEliminar
  2. jajajjajja, vaya equilibrista!! ajajaj. Unamos a nuestros hijos y que hagan un circo, el niño con rayos en los pies, la niña araña, el domador y el equilibrista de más difícil todavía, ejjeje.

    ResponderEliminar
  3. Peor sería que te dijera que quiere ser poli en el país vasco... Tiene cataplines el asunto. Que ya no es como Samuel... que va a cumplir 21 el lunes... ¿Pintaría algo este ciudadano en un circo? :)))))))

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJA. Domador de leones si los tiene tan cuadrados como para querer ser poli en el pais vasco! ¡un circo con nuestros hijos, que lo dice Ana! ajajjaja. Y a Hannah le hemos encontrado función: la mujer forzuda, ayer cargaba una piedra más ancha que se espalda.

    ResponderEliminar

Entradas populares