If you want to translate the blog just select your language

martes, 17 de mayo de 2011

¡Blog premiado!

Pues sí, pues sí. El diario de copo y su autora Alba Arroyo nos ha premiado con este galardón. Primero agradecérselo a mis hijos por regalarme horas de risas con sus frases, luego a mi marido por haber puesto la semillita y ser la otra columna en su educación. También le dedico este oscar a... bueno, vale, me paso, en fin ¡¡ES QUE ES EL PRIMER PREMIO QUE ME DAN Y ESTOY EMOCIONADÏIIIIIIISIMA!!!! ajjajajaj.

Por lo visto tengo que responder a algunas preguntas morbosillas. Bueno, allá voy.

1. Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio:
Arrrrggg. Odio que me guiñen un ojo y chasqueen la lengua pegándome un tirito con los dedos. ¡¡chulo-piscina!!

2. Confiesa: ¿Cuál era tu mote en el colegio/instituto?
Fue muy cruel enterarme de que no me llamaban rocky, sino que se dirigían a mí por conejo o tigre (por las uñas, que a pesar de llevarlas siempre cortíiiiiiisimas debido al piano, debía ser que rascaban y lesionaba al personal)

3.¿Cuál es el mote más cruel que has puesto?
En el cole otros se encargaban de hacerlo y en el insti ya ni me acuerdo. No, no estoy diciendo que fuera una santa, simplemente seguía la corriente.

4. Cuando eras pequeña... ¿qué querías ser de mayor?
peluquera. JAJAJJAJ. Ahora me parto, pero no de la profesión, ya que tengo familiares peluqueros, si no de la sencillez de mis aspiraciones. Solo quería ser feliz.

5. Palabrota de cabecera:
ME CAGO EN LA LECHE. Esto me lo dices hace seis años y la retaíla hubiera sido muuucho más fuerte, pero lo que no se hace por los hijos...

6. Prenda de ropa/ modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta:
Jersey con hombreras, pantalón pitillo, gafas de pasta tipo urkel... y no, no voy a colgar fotos de mi vergonzoso pasado.

7. ¿Qué te toca las ***** de tu pareja por mucho que la quieras?
No lo cuento, lo hago:
él: ¿pero por qué te pones así? estamos hablando de una posibilidad.
Yo: Pero esta conversación la hemos tenido ya tres veces y siempre me dices lo mismo.
él: porque es lo más sensato.
Yo. ¿a sí? ¿y has pensado en esto, en esto y en esto?
él: pues ahora que lo dices... tienes razón.
Yo: ya lo sé, me lo dijiste también las otras veces.
él: ¿ah sí?
yo: sí, cariño, sí, pero no me escuchas.
él: será eso.

AAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGG. LO MATO.

8. ¿Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho?
ambas opciones por falta de presupuesto en momentos chungos, así que corramos un tupido velo, jejejej. (me regalaron un jabón y yo regalé una foto enmarcada) UPS lo he dicho.


Y yo siento cerrar el círculo, pero el premio lo retorno al Alba Arroyo por sus batallitas con la compi y sus frases lapidarias. No hay entrada que no me arranque una sonrisa.

2 comentarios:

Entradas populares