If you want to translate the blog just select your language

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi esperanza.

no se me ocurre mejor manera de desearos una FELIZ NAVIDAD que compartiendo Mi esperanza con vosotros.
 Y me decís ¿por qué hacen énfasis en Billy Graham? porque su asociación, desde EEUU, ha producido y pagado estos programas para que se emitieran este diciembre en toda España. Hubo controversia con el canal en el que se emitió y estuve de acuerdo, pero lo cierto es que se emitió Mi esperanza en toda España.
Que nada os desvíe del mensaje principal.

FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

  1. Querida Dama... Me he perdido mucho y bueno de tu casa desde que no he estado atenta a los blogs. Entro en tu último post para agradecerte todo los que encierra el mensaje de Esperanza que transmites a través de estos vídeos. Me voy a tomar un tiempo "reservado" a tus anteriores entradas... Me parece que no tienen desperdicio.

    Mientras... Feliz "espera" del día que nos nace a todos el Niño-Dios, también mi Esperanza.

    Un beso grande como tu corazón, Dama.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, Sunsi! ¡Se te echa de menos! Un beso muuuuy grande.

    ResponderEliminar
  3. ...Dama, déjame pasar un ratito por tu casa para desearte lo mejor a ti y a los tuyos...¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Entradas populares