If you want to translate the blog just select your language

sábado, 1 de enero de 2011

Qué vida más triste



Aviso que tal vez os interese:

He cambiado la configuración de los comentarios, a partir de ahora los moderaré debido a la mala intención de  algunas personas de insultar de forma anónima en los comentarios del blog. Es muy triste que alguien se dedicara a entrar en el blog y a insultarme cuando debería estar disfrutando, con la familia o de la manera que mejor le parezca, del fin de año. En fin, no hace daño quien quiere, sino quien puede.

Entramos fenomenal el año, divertido, con la barriga llena, bailando con los niños. Espero que hayáis tenido un fin de año tan bueno como el mío.

Un saludo y no os preocupéis si vuestro comentario no sale al isntante. Por desgracia, en esta vida pagan justos por pecadores.

PD: no se admitirán comentarios que falten al respeto, insulten o menosprecien a cualquier persona sea de la ideología que sea, así que si esa es vuestra intención ahorraros el esfuerzo.

GRACIAS

3 comentarios:

  1. Damaris, no se quien te ha insultado ni de que manera lo ha hecho, pero si ha venido de mi blog, de verdad que lo siento mucho.

    Mis seguidores nunca son anonimos, o cuando lo son, acostumbran a firmar al final y , aunque no compartan opiniones, suelen ser respetuosos.

    Lamento lo que ha sucedido y espero que mi opinión no te haya resultado ofensiva. Solo he tratado de exponer mi punto de vista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Ana. Tus palabras son de agradecer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Ana, qué pena que haya gente que haga cosas así. Eso sí, tú sigue ahí!

    ResponderEliminar

Entradas populares