If you want to translate the blog just select your language

viernes, 28 de enero de 2011

MUSIC PAINTING

No es un secreto que soy una enamorada de la pintura y del arte en general. Tal vez no sepáis que sabía tocar el piano (hace como nueve años que no lo toco y se podría decir que me he olvidado de cómo se hace) llegué a tocar la andaluza de Granados, con eso lo digo todo.

Aquí reuno dos de mis aficiones: música y pintura.

Disfrutad.

3 comentarios:

  1. Hola, Dámaris. Llego a través del blog de la Pricesa del guisante. Me ha llamado la atención tu comentario y he estado un buen rato leyéndote. Hasta que he llegado al MURO y me he dicho... Basta. Comenta. Es un blog magfnífico... desde mi punto de vista , claro. Y he encontrado aspectos que nos unen: el empeño en no juzgar a las personas. La reivindicación del respeto. También esa novela que está pendiente y que no acabo por escribir en el blog... y ser madre... y tener hijos (en mi caso, cuatro)y ser creyente...

    Estoy contenta de haberte descubierto.
    Desde Tarraco a Girona... un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA sunsi! YO TAMBIÉN ME ALEGRO DE QUE ME HAYAS ENCONTRADO. Y madre mía, si yo ya tengo trabajo con tres... ni me puedo imaginar con cuatro... ahora sí, a mi me triplican la felicidad a ti te la cuatriplican, ejejje. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero comentar... estoy en fase de conocerte, a través de tu blog. Tenemos muchas cosas en común, Dámaris, con matices, pero tenemos cosas en común. Me divierten mucho tus niños, y me sorprende tu capacidad para recordar las cosas que dicen (yo siempre quiero contarle las salidas que han tenido a mi marido, pero no soy capaz de acordarme de todas...)

    No sé hasta qué punto ha trascendido el post de mi blog, pero si ha servido para que Sunsi llegue hasta aquí, valió.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares