If you want to translate the blog just select your language

jueves, 7 de octubre de 2010

Azucarada



El otro día por facebook me dijeron que tenía unos gustos muy azucarados. Fue una manera muy elegante de decir que eran empalagosos, jejjejej. Es cierto, no lo voy a negar. Luis Fonsi, Alex Ubago, Nena Daconte (que por cierto se han separado), Jason Mraz y el canto del loco son mis grupos favoritos de música. Entre las películas encontramos la SAGA CREPÚSCULO. Number one indiscutible junto a los libros de Stephenie Meyer. ¿QUién sigue diciendo que la religión es el opio del pueblo? En estos días el fútbol es el opio de algunos y Crepúsculo es el opio de otras. UEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡ TEAM JACOB!!! Que vale hermanita ¡team Edward! y que conste que lo he dicho con la boca pequeña. En fin, viendo a esos especimenes a una se le van todos los problemas. UYYYYYYY que no me acordaba que ahora a mi marido le ha dado por leer mi blog, ejem... CARIÑO QUE TE QUIERO Y QUE NO TE CAMBIARÍA POR DOS DE VEINTE. Que una bromea por estos lares y luego el pariente me llama la atención. ¿Cómo iba a encontrar yo alguien mejor que mi niño guapo? En fin, todo esto porque he mencionado la saga crepúsculo, es que se me va un poco la olla y soy un poco friky con este tema. Con decir que me he leído 2 veces cada libro y me los compré en inglés para leérmelos también...


Bueno, eso. Otra película que me encanta es orgullo y prejuicio. Entre los libros está Mundo amarillo de Albert espinosa, la saga crepúsculo, y ahora estoy haciendo un repaso a la literatura inglesa. Me estoy leyendo algunos de los libros de Jane Austen.


Sip, soy azucarada. Mi marido dice que es lo mejor que tengo, que soy muy cariñosa y derrocho amor. Supongo que si alguno de mi antigua iglesia está leyendo esto alucinará en colores. Nunca he querido mostrar mi cara dulce a quien pisoteaba mi autoestima.
En fin. Soy azucarada, a veces hasta empalagosa, pero así es como soy y no quiero volver a esconderme. A quien le guste perfecto y a quien no... bueno, a nadie le amarga un dulce... ¿o sí?

5 comentarios:

  1. Lo de azucarada te lo dije yo Jajaja
    La verdad es que yo también soy bastante pastelona... con mi galán parezco una yonki del amor!

    ResponderEliminar
  2. Alba! se dice el pecado, pero no el pecador, ajajjajaj.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho ... SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS !!! jijiji ^_^

    ResponderEliminar
  4. jajajaajaja A mi sí me gusta la Damaris azucarada! :D La que cuando llego a su casa o cuando nos encontramos me da abrazoos super tiernoooos!

    Tienes prohibido cambiar (?) xD
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  5. Jane Austen me encanta y Pride and Prejudice es mi novela preferida, me la he leido montones de veces, he visto varias veces la peli en diferentes versiones y me encanta!!! nunca me canso de verla!!!! (Eva Torres)

    ResponderEliminar

Entradas populares