If you want to translate the blog just select your language

viernes, 8 de octubre de 2010

Sueños

Fotografía de Juan Moreno Cobo para ver su obra en http://www.flickr.com/photos/jmorenocobo
Hoy he soñado algo bueno. Es algo que no me suele suceder. Siempre tengo sueños estrambóticos o pesadillas. Pero hoy ha sido diferente. Había publicado mi libro, No recordaba cuándo lo había acabado ni cuándo lo había registrado con su copyright, era algo que me preocupaba en el sueño, pero una mujer, por lo visto mi agente literaria, se había tomado la libertad de hacer todas las gestiones necesarias y publicarlo. Lo mejor es que a la gente le gustaba. Incluso uno de mis amigos me regalaba un ejemplar para conmemorar tal hazaña.

Me le levantado animada. Hoy he podido dejar a los tres en el cole y me pondré a escribir un poco. Es tarea difícil cuando no puedes concentrarte más de hora y media en la tarea de seguir con el argumento porque tienes que ir a recoger a los niños. Tengo ganas de verlo acabado, tengo la esperanza que algún día lo tenga entre mis manos y pueda oler sus páginas perfectamente impresas y con su tapa negra. Porque el libro era negro en el sueño. Es un color que le va bien a la historia. Negro y piedra de luna. Me gustaría poder compartir con vosotros, al menos, el prólogo, pero me han aconsejado que no lo haga hasta que no lo haya registrado con su copyright. 

Os dejo. Tengo ganas de ponerme a escribir. Siento no haber publicado la entrada de hoy hasta ahora, pero ayer estuve todo el día con los niños en casa ya que tenía el coche estropeado y no los pude llevar al cole. Carlos llegó cuando los niños ya estaban durmiendo porque el mecánico no le entregó el coche hasta las nueve y media de la noche. Acabé tan exhausta que le di un beso de buenas noches a mi marido y me fui a la cama. Suerte que he tenido este precioso sueño. Lo quería compartir con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares