If you want to translate the blog just select your language

martes, 5 de octubre de 2010

Ganas de hivernar

En estos momentos me gustaría ser un oso. El problema es que todavía no estamos en invierno y no es tiempo de las hivernaciones. 

Hoy me he pasado todos los ratos posibles durmiendo. No he hecho el huevo en la casa. Me he limitado a levantar a los niños, darles de desayunar, vestirles y llevarles a la guardería y al cole. Al mediodía darles de comer y cambiarles de ropa y de vuelta al cole y ahora, en la media hora que me queda, me echaría otro ratito más.
Este cansancio no es normal y me fastidia sobretodo porque no tengo la mente lúcida para escribir una sola página del libro. En septiembre habré escrito, como mucho, 5-10 páginas y eso me exaspera. Necesito escribir, me gusta escribir, pero no puedo. Mi cuerpo no me lo permite. Me cuesta, incluso, escribir estas líneas. Estoy un poco enfadada conmigo misma por no poder dar más de sí.

Por no poder... ayer ni pude acabar de ver Doctor Mateo. ¡Ni Bones! Me fui a la camita. Pero al fin y al cabo... no soy el mesías y mi cuerpo tiene un límite. Supongo que los excesos del fin de semana me han pasado factura. Ojo, que no me he ido de marcha, solo que he tenido visita en casa y hemos sumado 3 niños a los míos. Un mini campamento en mi casa es divertido, pero agotador. Ayer quería descansar y al final me llevaron a caminar por el pueblo para la fiesta del agua. Necesitaré varios días para recuperarme... y este fin de semana hay cumpleños y boda... en fin, que me mareo. Me voy a la cama... veinte minutos. Tendré que ir a recoger a los niños y darles la merienda... ah! y les he prometido hacer manualidades... ¿Por qué no podré mantener la boquita cerrada?

¡¡QUIERO HIVERNAR!!!

2 comentarios:

  1. Qué agotamiento sólo de leerte, hija! Os esperaba en las olimpiadas el sábado!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Damariiis, la verdad empiezas a preocuparme.
    Sé que para ti es del todo imposible hacerlo, pero sí que necesitas unas buenas vacaciones del todo y relajarte por al menos 24 horas xD
    No dejes que las cosas de la casa y los quehaceres te puedan. Puede que sea por el cambio de temperatura, o simplemente porque sí el motivo del que estés así, pero yo en la boda te quiero ver sí o sí :D
    Si estubiera más cerca me ofrecería para ayudarte pero estando tan lejos sólo puedo darte ánimos y decirte que estaré orando por tii para que el Señor te vaya dando fuerzas para lo que te espera en tus día a día. (:

    Un besototeee!

    ResponderEliminar

Entradas populares