If you want to translate the blog just select your language

sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Dónde están las llaves MATARILERILERILE?


Me río por no llorar. Los bándalos-gamberros de mis hijos me han saqueado el bolso y me han perdido las llaves de casa. En otra ocasión me dejaron encerrada en la calle, sin llaves. Todos salieron, previamente se aseguraron de cerrar todos los pestillos interiorres de las puertas correderas que estratégicamente dejo abiertos para no quedarme encerrada con ellos fuera, cerraron la puerta principal y nos quedamos los cuatro en la calle (Carlos estaba trabajando). Una niña descalza, yo sin llaves y sin móvil y todos en la calle. Menos mal que una buena vecina nos dejó utilizar su teléfono y vino a rescatarnos Carlos desde el trabajo.

Ayer, al menos, tuvieron la decencia de robarme las llaves dentro de casa, pero claro, si los quería llevar al cole por la tarde tenía que cerrar la puerta de golpe. Tuve que ir al pueblo donde trabaja Carlos para que me dejara sus llaves y volver a casa. ¿El problema? Que mis llaves son las únicas que tienen el candado de fuera y ahora no nos podemos ir de fin de semana a casa de mi hermana porque no podemos dejar la verja de fuera abierta. Hemos buscado en los cajones, entre sus juguetes, debajo de las camas, detrás de los radiadores, dentro de los bolsillos de las chaquetas y mochilas, dentro de la cubertería, vagilla, cristalería, en todos los armarios, cajones, cajas, recobecos, debajo del sofá, dentro de sus camas, esquinas, cocina, baúles, lavabos, bañeras, ropa sucia, exterior, macetas, hierbajos, detrás de árboles, arbustos, bicis... pero nada de nada. Ya no sé por dónde buscar. Tal vez me tenga que dar un paseo hasta playa de Aro para encontrarlas ¿No dice la canción:

"¿Dónde estás las llaves matarilerilerile
Dónde están las llaves matarilerilerón?
EN EL FONDO DEL MAR matarilerilerile
EN EL FONDO DEL MAR matarilerilerón..." ?

3 comentarios:

  1. Has probado a buscar en la basura?... yo ya he perdido más de una cosa y creo q se debió de ir a la basura... debe de ser su escondite favorito...ánimo, espero q las encuentres...:)

    ResponderEliminar
  2. nop. Basura tampoco... un caso para los de Missing.

    ResponderEliminar
  3. ¡POR FIN HAN APARECIDO!. Estaban en el jardín y los ha encontrado la misma persona que las perdió: Moira. vaya tela telita tela.

    ResponderEliminar

Entradas populares