If you want to translate the blog just select your language

viernes, 3 de diciembre de 2010

Grafiteros

Tengo unos hijos artistas o unos gamberros según se mire. Hemos requisado todos los colores, rotuladores, bolígrafos, plastidecores... pero no sé cómo se las apañan que siempre encuentran algún modo de pintar mis blancas paredes. Nos costó un montón quitar ese horrible color verde, naranja y rosa de las paredes de mi nueva casa y ahora, apenas seis meses después de alquilarla, está toda grafiteada. No, no son obras de arte, son más bien rayajos y firmas por doquier. Solo hay un dibujo aceptable en toda la casa y me pregunto ¿por qué no lo habrá hecho en un papel?

Esperaremos un poco más para volver a repintar la casa, porque me da a mi que todavía no se les ha pasado la época de bohemios pintores o gamberros grafiteros. Os dejo alguna muestra y el único dibujo decente de las paredes.

muestra de una de mis paredes, la única que tiene un dibujo reconocible
el único dibujo aceptable


así están todas mis paredes. ¿obra de arte o acto bandálico?
firmas



más firmas
¿quién lo habrá escrito?

5 comentarios:

  1. En la cuarta foto hay un objeto no identificado en la ventana. Era un trozo de pastel... ¿cómo ha llegado un trozo de pastel a la ventana del despacho? MISTERIOS DE LA VIDA. Mis hijos que comen como los pollos o como los cerdos... ¡bándalos!

    ResponderEliminar
  2. Pues teneís varias opciones para solucionar el conflicto! Por un lado está la pintura plástica... vamos, que si se manchan las paredes puedes pasarle un pañito y listos. Cuando mi hermana era más pequeña pintamos así toda la casa.

    Por otro lado existe una pintura de pizarra. Podríais pintarles una pared así y dejando siempre tizas a mano... puede ser interesante! O quizás empapelar una pared!

    Qué te parecen mis ideas? :D

    ResponderEliminar
  3. Pues Alba, a mí me parece que las tizas acabarian por aparecer por todas las paredes y que la poca pintura plastificada que quedase acabarian por utilizarla para pintar la de pizarra...jajajajajjaaajaja... si es que con niños... y no doy mas ideas que ya estan aprendiendo a leer...jajaj

    ResponderEliminar
  4. Me solidarizo contigo... mi hija pequeña hace dos semanas que me hizo un dibujo abstracto en la pared de las escaleras aun no me he parado a limpiarlo... pero como ya me habia pasado antes te recomiendo si no quieres pintar el borrador mágico de Don Limpio, son una especie de esponjas que las humedeces y con ellas limpias cualquier borrón de la pared. Mi consejo q es si no quieres q lo vuelvan a hacer les des un borrador a cada uno y que limpien lo que han pintado, a mi con mi hija mayor me ha funcionado y ya sólo pinta en papel. Ahora me queda q aprenda la pequeña.
    Espero enviarte (por fin¡¡¡¡¡) el paquete esta semana, si quieres te mando un paquete de borradores mágicos. ;)
    Un abrazo
    Lidia :)

    ResponderEliminar
  5. A ver por dónde empiezo... la pintura que tenemos es plástica, pero resulta que se va de tanto frotar, incluso con el borrador mágico y reaparece la pintura naranja que había debajo de la nuestra. Mis hijos ya han probado a borrar ellos solos las paredes como castigo, pero son BURROS-BURROS y TERCOS-TERCUZOS y repiten... Lo de la pintura de pizarra ya lo había pensado, pero como dice Ruth acabaría toooooda la casa pintada. Como veis he estado dándole vueltas al asunto durante muuuuucho tiempo, ejjeje, pero creo que con mis hijos artistas-gamberros solo hay una solución posible: esperar un poco más y repintar al casa, ejejje.

    ResponderEliminar

Entradas populares