If you want to translate the blog just select your language

martes, 21 de diciembre de 2010

En navidad... sueña.


Hay muchas teorías sobre cómo los deseos se pueden hacer realidad. Ver una estrella fugaz es una de ellas, debes cerrar los ojos y pedir un deseo; partir un hueso en forma de U es otra, también debes cerrar los ojos y pedir un deseo; soplar las velas es otra más y cerrar los ojos para pedir un deseo; sopalr un diente de león, cerrar los ojos y pedir el deseo... Como veis, hay un denominador común en todas y cada una de las diferentes maneras de pedir un deseo: cerrar los ojos.
Vale, Albert Espinosa en su libro "mundo amarillo" dice que la magia no está en cerrar los ojos, sino en el soplar. Sea lo que sea creo que todo sería en vano si olvidamos el factor principal: tener un sueño por el que pedir.

Nadie gana la lotería si no compra un boleto. A nadie se le cumplen sus deseos si antes no los ha formulado y no ha soñado con ellos. Mira al cielo, cierra los ojos, sopla cuanto quieras, pero sobretodo, sueña. Sueña que la suerte es posible, que los sueños se hacen realidad, que tenemos toda una vida por delante para hacerlos posibles. Sueña y cuéntales al mundo cuál es el tuyo, tal vez así ellos puedan ayudarte a que se materialice. No te lo calles, más manos pueden con más peso, más ojos ven más que dos, más mentes piensan más que una, más voluntades pueden hacer milagros.

5 comentarios:

  1. El mío para este año es acabar los ocho capítulos que me quedan del libro y que se pueda publicar. Si eso se cumple, espero que compréis el libro, ejjejej.

    ResponderEliminar
  2. Las ilusiones son una gran motivación para afrontar la vida de forma positiva y siempre tener una esperanza para continuar nuestro camino.....por eso yo tento la gran ilusión de que mañana me va a tocar la loteria....y si no, tengo la esperanza de que me toque almenos un jamón....

    ResponderEliminar
  3. Yo sueño con viajar a ver a mi banda favorita el 18 de junio pero hoy 23 de mayo todavia no he juntado la palta para ir... y como me va en la escuela lo dudo mucho, es lo que deseo hace 4 años, ya que ellos son de BS.AS Argetnina y yo de Chubut argentina... DARÍA TODO X PODER IR A VERLOS... me imagino todos los días como sería tenrlos enfrente y poer decirles todo lo que los quiero y admiro... jaja

    ResponderEliminar
  4. Oh Karen, no desesperes, tal vez no podrás ir el mes que viene, pero TIENES MUCHO TIEMPO POR DELANTE. Eso sí, trabaja duro (para conseguir dinero y estudiando mucho) como una hormiguita que junta comida para el invierno, así la próxima vez tendrás todo lo necesario, tanto dinero como permiso para ir, para realizar tu sueño.

    Sueña y esfuérzate.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la reflexión! Me sacó una sonrisa y me inspiró a seguir soñando y ayudar a materializar los sueños de los demás! :) Felicidades!

    ResponderEliminar

Entradas populares