If you want to translate the blog just select your language

domingo, 5 de diciembre de 2010

Melancolía

http://www.nicolettaceccoli.com

Hoy tengo uno de esos días en los que me apetece llorar y punto. Y no, no tengo una de esas visitas mensuales, simplemente que a veces me puede el desánimo. Desde que el coche se estropeó no he podido escribir palabra alguna de mi novela y veo que las dificultades se multiplican. Lo sé, sé que esto pasará, los niños volverán al cole y yo podré escribir aunque sea una hora diaria y que tarde o temprano la acabaré. Reconozco que está siendo un sueño bastante difícil de seguir, pero persevero en ello, porque por alguna razón extraña, siento que debo seguir en la brecha.

Supongo que si lo tuviera fácil no tendría ningún mérito escribir una novela. Supongo que nadie lo tiene fácil en la vida, siempre hay dificultades y palos en las ruedas que nos impiden llegar a nuestros objetivos rápida y fácilmente.
En estos días anhelo más y más seguir con mi sueño, sin saber porqué anhelo más luchar por él. Melancólica y deseosa de seguir adelante acabo de cocinar la sopa, el pescado y las patatas fritas, con la ayuda de mi precioso marido que me ha cogido por sorpresa para bailar una canción lenta y besarme tiernamente en la frente. Me encantan los besos en la frente.

(Suspiro) Con una marido así es difícil no soñar despierta.

Feliz puente de diciembre y espero que la huelga de los controladores aéreos no os haya afectado.

1 comentario:

  1. A mí me encantan también los besos en la frente. Que tengáis un buen puente.

    ResponderEliminar

Entradas populares