If you want to translate the blog just select your language

lunes, 27 de diciembre de 2010

Lobos disfrazados de ovejas


Me hace gracia las modas sobre la educación de los niños. Ahora a los que dan un cachete en el culo a sus hijos se les tacha de agresivos, maltratadores y gente airada, por otro lado, a los que no le dan el cachete en el culo se les llama "educación respetuosa". En un blog que sigo ha habido polémica con esto y las declaraciones más agresivas han sido precisamente las que aseguraban que educaban a sus hijos en el respeto hacia los demás, sin embargo no paraban de juzgar y tachar de maltratadores a todos aquellos que no educaban a sus hijos de la misma manera.

Me indigna que el mismo lobo con otro disfraz me acuse de violenta. Tal vez se tendrían que mirar en el espejo y limar sus fauces dispuestas a devorar a  todos los que no son como ellos.

3 comentarios:

  1. si es que al final, dime de que presumes y te dire de que careces.... Sin ánimo de generalizar, porque como en todo hay de todo, los que más defienden la crianza respetuosa en muchas ocasiones son los menos respetuosos con los demás... por lo que no se en que se sostiene ese tipo de educación, ya que los hijos al final ven este tipo de contradicciones... en fin! si cada uno nos preocupasemos de lo nuestro en vez de lo del vecino...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho anónimo. Este blog no es el adecuado para tus espectativas. Espero que tengas un buen año.

    ResponderEliminar

Entradas populares