If you want to translate the blog just select your language

viernes, 19 de noviembre de 2010

Amarillismo


La vida trascurre en un sin fin de experiencias y no lo haces solo. En cada una de nuestras vivencias nos encontramos con personas que van y vienen y algunas, solo algunas, se quedan. Sin embargo aquellas personas que se han marchado también nos han dejado huella. Somos la suma de todas las vidas que se han cruzado por nuestro camino.  A veces, sin saber muy bien cómo, conocemos a alguien y al par de horas tenemos la sensación que lo hemos conocido toda la vida. Otras ni siquiera sabes cómo ha podido calar tan hondo esa persona que ya no está y que la echas de menos. Los amigos vienen y van, es ley de vida. Tú también te has ido para otros, yo me he ido para muchos, pero sigo ahí para mis grandes amarillos.

Mi marido y mi hermana lideran mi lista de amarillos. Brillan en mi vida proporcionándome calor, perpetuamente, no importa cuánto tiempo pase desde que nos vimos la última vez (que con mi marido es cada día, por supuesto) a veces la monotonía hace brillar menos al sol, pero mi marido no es así, brilla y brilla mostrándonos el camino de una vida plena. Mi hermana es mi otro gran amarillo. No hace falta hablar demasiado para saber por dónde divagamos con nuestras diarreas mentales, nuestra profesión de preocupadoras profesionales o nuestros gustos adolescentes sobre libros o películas.
Hay muchos otros amarillos que ahora no los tengo a mi lado, pero que sin duda han dejado huella en mi vida. Soy el resultado de todos ellos, no me asusta la persona en la que me he convertido.

Espero encontrar más amarillos en vosotros, lectores que callan sus comentarios, jejejje. Espero que encontréis en mí otro amarillo. Compartamos experiencias, compartamos sueños, compartamos la luz de nuestras vidas.

Sé visible en el blog. Porque al fin y al cabo ¿quién te recuerda por lo que no dices?


os recomiendo "El mundo amarillo (si crees en los sueños, ellos se crearán)" de Albert espinosa.
isbn: 978-84-253-4200-4

2 comentarios:

  1. Una buena reflexión la de hoy, compañera.

    PD: Una buena manera de facilitar los comentarios en el blog es eliminar la comprobación de seguridad... a los blogs llega poquísimo spam por lo que si, por casualidad, un día te llegara un comentario así podrías eliminarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu sugerencia. he eliminado la comprobación de seguridad. creo que llevas razón. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar

Entradas populares