If you want to translate the blog just select your language

sábado, 6 de noviembre de 2010

Palabras mudas

Hoy, simplemente, os dejo con un poema que escribí a mis diecisiete años.

PALABRAS MUDAS

Esta poesía va dedicada a vosotras,
las que nunca fuisteis oídas jamás.
A vosotras que no sois más que palabras frustradas.
A vosotras os la dedico y a nadie más.
Palabras que nunca oyó nadie,
las mismas que mi alma calló
primero porque nadie quería escucharlas,
luego porque mi alma las escondió.
A vosotras va esta poesía
porque solo yo sé lo valiosas que sois.
Sois lo más apreciado de mi vida,
pero para el resto del mundo nada sois.
Tantas palabras de amor y ternura
calladas en mi ser permanecen,
porque expresarlas nada merecen
a esas personas que las rechazan con amargura.
A vosotras, palabras frustradas,
mi más ardiente deseo de ternura,
que alcancéis en esta vida, si es que se puede,
el amor verdadero. A vosotras: palabras mudas.

Dámaris García 18-2-1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares