If you want to translate the blog just select your language

jueves, 25 de noviembre de 2010

Feliz cumpleaños HELLBOY

Hoy es el cumpleaños de mi marido y tanto él, como mi hermana y yo pensamos que tiene un gran parecido con Hellboy. Que cada uno piense lo que mejor le parezca, jejeje.

Tal vez estés pensando "vaya tela de mujer que dice que su marido se parece a Shrek y a Hellboy" pero es así, se parece al ogro porque es mi príncipe azul real y se parece al personaje de cómic porque es uno de mis modelos de conducta.

Me encanta la escena en al que Hellboy se lima los cuernos. Me recuerda que  lucha cada día con lo que se supone que tiene que ser para intentar ser alguien mejor. Mi marido hace ese esfuerzo cada día. No lo ha tenido fácil en la vida y sin embargo lucha contra sus miedos y sus imperfecciones para hacernos la vida más feliz.

En otra ocasión dije que un príncipe azul no te ofrece una cara bonita, sino que te ofrece el mundo. Mi Hellboy me ofreció el mundo. Me abrió los ojos a una vida que merecía la pena vivir, que podía ser escuchada, comprendida, no juzgada, que el juicio no nos pertenece, pero sí el amor. Me ofreció a un Dios comprensivo y mucho más grande de lo que pensamos, sin poderlo encajonar en un hecho-reacción sin variantes ni compasión. Me ofreció seguridad, paciencia, fidelidad. Me sacaba de quicio y me iluminaba con su sonrisa divertida. Me hizo ver que el mundo no es oscuro, sino  que  me estaban tapando el sol algunos (in)humanos desconsiderados. Me enseñó lo que significa el sacrificio, la humildad y los porcentajes inventados (jejeje). De él aprendí la generosidad y la confianza en uno mismo. Me dio suelo firme en el que pisar cuando la vida me daba una bofetada y me desestabilizaba. En definitiva,  ME DIO EL MUNDO.

Feliz cumpleaños mi vida. Cuando naciste fuiste tú quien nos hizo un regalo al resto de la humanidad.
Feliz cumpleaños Hellboy.

Gracias por ser mi amigo, gracias por ser mi esposo, gracias por aguantarme.

Pero sobretodo GRACIAS POR EXISTIR.

2 comentarios:

  1. Tengo la piel de gallina y los ojos llenos de lágrimas. Feliz cumpleaños a Carlos y felicidades a ti por tener un compañero de vida como él!

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias de parte de ambos! la verdad es que me ha tocado el gordo... vale, eso suena muy mal... ME HA TOCADO LA LOTERÍA. Sí, mucho mejor, jejejej.

    ResponderEliminar

Entradas populares