If you want to translate the blog just select your language

lunes, 13 de septiembre de 2010

Coincidir

fotografía de Antonio Más Morales
¿Qué probabilidades hay que entre todos los planetas de este vasto universo me haya tocado éste. Que de entre todos los milenios y siglos haya nacido en el mismo que tú? ¿Cómo puede ser que de entre los miles de millones de personas que hay en este mundo nos hayamos podido encontrar? 
 

Cuando me casé mi hermana me dedicó esta hermosa poesía. Ahora la quiero compartir con vosotros.



COINCIDIR

Soy vecino de este mundo por un rato
y hoy coincide que también tú estás aquí
coincidencias tan extrañas de la vida
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir

Si navego con la mente el universo
o si quiero a mis ancestros retornar
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos...mas me alarma
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir
si tu vida es otro instante... no comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir


autor: Alberto Escobar

Gracias a todos por seguir este blog. Gracias a los que me leéis desde USA, Canadá, Argentina, Brasil, Reino Unido, Francia, Dinamarca y España. Espero que podamos ir ampliando los países y experiencias juntos.

Es un milagro estar conectados. 
Es un gran privilegio coincidir con vosotros.

2 comentarios:

  1. AAAYYYY....si es que me emociono cuando la leo... y me sigue sonando a TI...

    ResponderEliminar

Entradas populares