If you want to translate the blog just select your language

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi primera vez

Si habéis abierto la página porque os pensabais que iba a hablar de mi primera vez de... ya me entendéis. Lo siento, os voy a decepcionar, pero dejarme que os diga algo: ¡Mentes sucias! jajajajajaj.

Todo tiene una primera vez, que sí, para eso también. Pero hoy he tenido una primera vez al volante. Hace un año que me saqué el carné de coche y todavía llevaba esa L en el maletero. En efecto, ha pasado más tiempo en la bandeja trasera que puesta ¿No pueden inventar L con ventosas más potentes? Era imposible tenerla en su sitio, porque al cerrar el maletero se caía, así que me dije "a la porra" y la llevaba tumbadita para que no se cansara. Esta semana he dejado de ser novata, pero hasta hoy no me he podido poner a 120 Km./h. Se me ha acelerado el corazón y cuando me he puesto a la velocidad he pensado "¿Ya está?" Esta primera vez no ha sido como me lo imaginaba.

Tampoco lo fue mi primer beso, aunque lo recuerdo con cariño. Hay tantas primeras veces que son emocionantes... mi primera bici, la primera muñeca que pude escoger yo, mi primera proposición de beso, mi primer amor, mi primera relación, mi primera boda, vale, mi única boda, mi primer embarazo, mi primer parto, el primer paso de mis hijos, la primera palabra de mis hijos, el primer día de cole de mis hijos, el primer día que me puse delante de un volante, la primera vez que vi crepúsculo... soy una incondicional.

Hay tantas primeras veces en esta vida que la hacen emocionante que me gustaría recopilar esas vivencias y emociones. Hoy no soy novata, aunque he tenido una experiencia de primera vez. ¿Vosotros qué primera vez recordáis con más cariño?


1 comentario:

  1. Recuerdo cuál fue la primera vez que vi al que hoy es mi chico con otros ojos. Lo observaba y pensé "¿Cómo debe ser la novia de un chico tan maravilloso como ese?"... ¡me parece curiosísimo recordar un pensamiento en un momento aparentemente insignificante en aquel entonces!

    ¡Y ya son dos años y medio de aquel pensamiento!

    ResponderEliminar

Entradas populares