If you want to translate the blog just select your language

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡¡Hasta el moño!!

Tal vez os parezca un poco exagerado, pero hoy estoy hasta el moño de casi todo. Hasta el moño de que mi hija mediana me desmantele todos los armarios de la casa. Hasta el moño que mi hijo no me haga caso porque "está acariciando al perro". Hasta el moño que hasta mi hija pequeña no me haga ni caso y que me rebata con su media lengua "mami mamá, caqui caca, patitita..." que a saber lo que me estará diciendo.

Me he escapado un rato al ordenador porque mis bándalos terroristas están tirando las sillas del comedor al suelo. Una jarra de agua por la mesa, dos de tres sin comer... A pesar de todo han recogido las habitaciones tras el saqueo y me ha entrado hipo de los nervios que estoy cogiendo. ¡Estoy que exploto! No me puedo girar para tender una lavadora que ya me la están liando ¿Y todo por qué? PORQUE HOY NO TENÍAN COLEGIO. 

Desde mi ordenador estoy escuchando sillas que caen al suelo y a mi hijo mayor gritar "¡Moira, tírala, tírala!" y a las otras dos riendo mientras golpe tras golpe me perfora el cerebro. Me he escapado para desahogarme un poco, aunque todo esto no lo leeréis hasta cuando ellos ya estén dormidos. Yo ya estaré tranquilita y en la cama. Se me hacen eternas las horas... ya, parecen que han parado de saquear el comedor. Me voy a ver qué mobiliario puedo salvar. No, no os preocupéis, esto no ocurre cada día... si fuera así estaría calva del estrés. Buenas noches. Espero que vuestro día haya sido mejor.

4 comentarios:

  1. ¡Oiiiiiix! ¡Que mal día! Aunque supongo que esto ha sido hace ya unos días, pero aún así, no ha sido unos de los mejores :/
    Ánimo con los niñoos y siempre que puedas tómate tu tiempo de ¡relax on PC! aunque luego te encuentres la casa hecha añicos, te lo mereces (:
    ¡Un besotee!

    PD:. Me encanta el nuevo diseño del blog, sobretodo el principal del sol, es precioso ❤

    ResponderEliminar
  2. eso fue ayer. Aunque la entrada de hoy (el porqué le llamamos Hannah a la pequeña, está escrita de hace un par de días, siempre escribo mis paranoias del día al día en el mismo día. Un beso, espero tener un día mejor hoy.

    Por cierto, el sol lo he dibujado yo, está hecho con acuarelas y detalles en rotulador punta fina.

    ResponderEliminar
  3. No es por hacerte la pelota, pero el sol de entrada queda genial... Pero no tenía ni idea que era obra tuya! Como nunca te lo había visto. Pero es muy bonitoo. ¿¿Cómo lo has digitalizado??

    ResponderEliminar

Entradas populares